miércoles, 25 de junio de 2008

Describa las emociones que sinta con esa imagen.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo una casa muy acogedor y armonioso en una casa en la playa, que es un gran lugar para tomar unas vacaciones, descançando su mente y relachando en la montaña el aire puro del mar, como well're fuera de la rutina diaria de la estreçante ciudad.
Fernanda Mello Woss 8ºA Col.Semiramis

Anónimo dijo...

yo veo una casa muy elegante.Es una casa en la playa yo acho y una casa en el playa es muy acogegante yo sabe por que teine una casa na playa por isso essa casa me recorda mucho mi casa
A visión de las montaña es espectular,muy hermosa.Esse puesto da una sensacióndel mucha paz y tranquilidad.

Anónimo dijo...

es su casa professora?
es una casa muy hermosa.
Essa casa tene una cara de ser muy elegante e acongegante.Espero que no seja so a cara.

Anónimo dijo...

La casa que es simple sin muchos detalles, ya valle la pena solamente para esta imagen maravillosa que transmite comodidad y paz interior.
Pero no estoy seguro donde los bes situados exactamente está sí mismo en la playa o solamente cerca de las montañas costeras.
También demuestra que el viejo popular dictado “no es necesario muy de ser feliz”.

Simo dijo...

hehe, Muy bien chicas.
Ah sí, cuidálo con los traductores on line, ellos no traducen con las concordancias correctas!

Simo dijo...

Kimberly, no, no es mi casa!

Anónimo dijo...

Un lugar muy bonito, tal como se acordó todos los días y ver un bello amanecer del sol que no es de nadie, y aún más con este "montaña" a fondo ... La buena vida.

Anónimo dijo...

De lo que podemos ver y uno más con un simple geitinho una casa muy acogedora, con un gran terreno para un deporte, descansar, relajarse los problemas del día a día.

Franciele Da Maia Mauricio.8ªA

Col.Semiramis...

Anónimo dijo...

se casa y me dijo muy me recuerda a una casa de praia.mas tambi�n puede ser una casa donde repousamos diariamemte pq por lo que creo que tiene un knack de ser muy acomchegante.

fernanda Mello woss 8�A COL.SEMIRAMIS

Anónimo dijo...

Parece una hermosa casa en la playa porque la montaña está más allá de ser un gran lugar para pasar las vacaciones
y relajarse ...

Franciele Da Maia Mauricio.8ªA
Col.Semiramis

Anónimo dijo...

Me parece un día de frío, me gusta la simpatía del ambiente, me parece también qué todos los vecínos se conocen, una cidad pequeña.Fuera la sensación de frío, me gusta mucho.
hehe!
Ah, y aquella montanã me recuerda el Pão de Açúcar!


Num achei onde colocar o a série e a escola, desculpa!
Semiramis de Barros Braga
8ª A Kauani Yasmin Gonçalves Chaves

Simo dijo...

Kauani, fez certo. Fernanda... Vc já tinha postado nessa!! hehe

Fran, que bom que veio! :)

Unknown dijo...

Es una casa muy bela !
Me recuerdo de la praya por causa de las montañas!
Donde és eso ?

Damaris (cesbb 7°b)

Unknown dijo...

*Esta imagen me deja muy feliz,parece un lugar muy agradabel ! Espero que seja mismo !

Damaris (cesbb 7°b)

Simone dijo...

Damaris, yo no conozco al sitio, yo recebi esa foto de un amigo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es una imagen muy bella,con una maravillosa paisage,un lugar excelente...diria hasta perfecto.
Patrícia May 8°A (Semiramis)

Anónimo dijo...

PARESE un lugar frío a causa de las montañas
y el tiempo soleado, ideal para dormir y comer palomitas de maíz que asisten a una película.

fernanda Mello woss 8ªA col.semiramis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

este parece uno lugar muy traquilo bueno para descansar excelente para pasar las ferias que estan casi llegando...
monize galeriane de souza col.semiramis 8a

Unknown dijo...

es una paisaje muy hermosa las montañas muy bello.
My parece una casa muy acogedor
muy bien para resto pasar las vacaciones e paciar tanbien.

Unknown dijo...

semiramis 8ª A

Anónimo dijo...

En realidad lo que más llama la atención no es la mayoría de origen más bien que las montañas se encuentran en la parte inferior de la imagen una bella imagen!!!

Renata Aparecida Pereira 8 º C
Semiramis
Noite

Os MaLaS dijo...

ola profe esta casa é sua ?


jeferson


semiramis


(7ºd)

Anónimo dijo...

Una paisaje muy bella, tranquila parece un lugar muy agradabel
para pasar las ferias y relajar.

Adrielly Celem R.G.

Anónimo dijo...

LAS MONTANHAS DE TRAS DA CASA É UNA PAISAGEM MUI ESPETACULAR E ME DEJA COM UNA SENSACIONE DE FRIO PORCAUSA DA NEBLINA.


FERNANDA MELO WOSS 8ªA.

Anónimo dijo...

Cuando veo esta casa creo que ella tiene una cosa familiar, con un gran terreno para tomar unas vacaciones de descanso, con un hermoso paisaje hace.

Franciele da maia mauricio 8ª cesbb

Anónimo dijo...

La casa parece muy cálido y acogedor para pasar algún tiempo con un complot para divertirse leyendo libros en silencio, parece ser grande.

Franciele da maia mauricio.8ªA

Anónimo dijo...

Una casa muy divertido y tiene un color neutro no muy brillante, me gustó esta casa.
bjos,Espero que voy a término una buena nota.
Franciele da maia mauricio.8ªA

Vamos a Jugar