lunes, 30 de junio de 2008

El Principito

El cuarto planeta era del hombre de negocios. El hombre estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la cabeza cuando llegó el principito.
-- Buenos días – le dijo este. – Su cigarrillo está apagado.
-- Tres y dos son cinco. Cinco y siete, doce. Doce y tres quince. Buenos días. Quince y siete, veintidós. Veintidós y siete, veintiocho. No tengo tiempo para volver a encenderlo. Veintiséis y cinco, treinta y uno ¡Ufa! Da un total, pues, de quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos veintiuno.
-- ¿Quinientos millones de qué?
-- ¡Eh! ¿Estás siempre ahí? Quinientos millones de… Ya no sé… ¡Tengo tanto trabajo! Yo soy serio, no me divierto con tonterías. Dos y cinco, siete…
-- ¿Quinientos millones de qué? – repitió el principito, que nunca en su vida había renunciado a una pregunta, una vez que la había formulado.
El hombre de negocios levantó la cabeza:
-- En los cincuenta y cuatro años que habito este planeta, sólo he sido molestado tres veces.
Conocéis al Princepito? Qué pensáis sobre el texto? Quales son las historietas que conocéis? sabéis los nombres en español?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si;
Muy bueno,e interesante.
La pequeña serina,Los tres chanchinhos,La bella y la fiera,La blanca de nieve y los siete enanos...

Patrícia May 8°A (Semiramis)

Simone dijo...

Bien, bien, bien!!!

Anónimo dijo...

yo gostei el mui interesan,yo no se escribir mias hitorias favoritas en español.

fernanda mello woss 8ªA

Simo dijo...

Fer, porque no las buscas?

Simo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kkau@@@@@@@@@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hace pensar...
me gusta!
Y me gusta hasta hoy la pequeña serina ^_^


Kauani Yasmin Gonçalves Chaves
8A (por enquanto) num 22

Anónimo dijo...

YO NO CONHEÇO O PRINCEPITO MAS YO AGORA SEI OO NONBRE EM ESPAÑOL DE MI HISTORIA FAVORITA QUE ES AMORE DEL CAPITU.


FERNANDA MELLO WOSS 8ªA.

Anónimo dijo...

No leer muchos libros de una manera más me gusta "Carandiru", y una historia interesante.

Franciele da maia mauricio.8ªA

Vamos a Jugar