domingo, 15 de junio de 2008

Para que sepas un poco más de mi

A mi me gusta muchísimo maíz con leche. ∙ A mi me gustan las bananas.Soy una amante de viajes. ∙ Una vez salvé a una chica de un ahogamiento. ∙ Tengo colecciones de muchas cosas. ∙ A mi me encanta el balet. ∙ Mi historia preferida de Shakespeare es Romeo y Julieta. ∙ Leí a todos los libros del Señor de los Anillos en español. ∙ Soy la hija menor de 4 hermanas. ∙ Viví en Pará por 3 años ( de los 10 a los 12). A ver si aún me conocen. ?Cuales de esas cosas son verdaderas y cuales no lo son? Atención: Eston correctas
  • 1. A mi me gustan las bananas
  • 2. Soy una amante de viajes
  • 3. Una vez salvé a una chica de un ahogamiento (y no me creyeran!)
  • 4. Tengo colecciones de muchas cosas
  • 5. A mi me encanta el balet
  • 6. Mi historia preferida de Shakespeare es Romeo y Julieta
  • 7. Leí a todos los libros del Señor de los Anillos en español

24 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vivi no Pará mais ou menos 3 anos...
Dos 10 aos 12...Isso são 2 anos...huahuahuah...Mas bem legais essas coisas que você gosta...E animais???
HUhauhauha...


Obs: Estou deixando os comentários apenas pela nota...Huahuahuahuah...
Brincadeira...

Simone dijo...

hauahahahaha

Unknown dijo...

Viví en Pára por 3 años? De los 10 a los 12... bueno, penso que esta es falsa.
Maíz con leche? Creo q no sea bueno...(mas vai q ela gosta)
Cuanto a las colecciones, tengo mías dudas, pero creo q no tíenes muchas no ^^

Simo dijo...

Cami... sabeis que es maíz con leche!?

Unknown dijo...

(Bom, de acordo com o meu dicionário é milho...se ñ for isso eu ñ sei__rsrsrs)

Unknown dijo...

Aah, y tambien no eres la menos de 4 hermanas!!

gostei desse negócio \o/

Simo dijo...

hauahua
e milho com leite é o que?

Unknown dijo...

Bueno,
"Una vez salvé a una chica de un ahogamento"(95% falsa)
"Soy la hija menos de 4 hermanas"(87% falsa)
"Viví en Pará por 3 años(de los 10 a los 12)"(100% falsa)

Creo q estas cierto...

Anónimo dijo...

La maestra guardará esta muchacha de ahogarse en la playa?

La maestra nada bien, o adquirida en el tiempo de endurecimiento mismo?

¿Por qué usted mintió en algunos hechos? Sólo para dar una TICH la mayoría de su historia?

Simo dijo...

????
No te compreendí!

Anónimo dijo...

Em por tuguês...

A professora salvou essa menina de afogamento na praia??

A professora nada bem,ou aprendeu na hora do aperto mesmo??

Por que voc~e mentiu em alguns fatos??Só para dar um TICH na história?

franciele dijo...

Mis respuestas a las preguntas:
1 ° sabor de plátanos:

2 ° Yo soy un amante de los viajes

3 ° Después de guardar un ahogamiento de una niña (y no creo!)
Creo que sí.
4 ° tengo colecciones de muchas cosas

5 ° I Love Balet
¿No.
6 ° Mi historia es Shakespeare's Romeo y Julieta
Que estoy en duda para responder ...
7 ° he leído todos los libros del Señor de los Anillos, en español
Concerteza ...

Franciele Da Maia Mauricio.8ªA

Col.Semiramis

Anónimo dijo...

cn es amante de los viajes, vivi� 3 a�os en Idaho, le encanta leer libros que ha le�do todos los libros del se�or de los anillos, le encanta la nataci�n, el amor Balet, teatro y muchas goloseimas ama.


fernanda Mello woss 8�A cole.semiramis

Simo dijo...

Denis, ahora bien. Sí, una vez salvé a una chica en la playa... Pero tambien bhubo una vez en que salvé en lça piscina.

nado bien. siempre nadé, desde niña. Hasta suelo decir que aprendi a nadar antes de que a caminar! :)

Sí puse unas cosas que no eran verdad para que usted pudieran adivinar!

Simo dijo...

Ah Fernanda, continua usando os tradutores automáticos!

Unknown dijo...

Profe,
tu tiene colección de que por ejemplo ?

Damaris (cesbb 7°b)

Unknown dijo...

Uauu !
quem era la chica que tu a salvado ?
y oque ouve ?


Damaris (cesbb 7°b)

Simo dijo...

Damaris, una vez salvé una colega en la escuela, pero no me acuerdo el nombre, y una otra vez a una chica en la playa!

Tengo colecciones de "pins", de sombreros, de tazas (pero aquellos "canecões" sabes!), estampas (selos)......

Anónimo dijo...

tu gusta mui de Shakespeare,de comer banana e pudim yo acho.
tu gusta destas coisas si o no?
me desculpe se yo estiveres erada.


fernanda mello woss 8ªA cole.semiramis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

1. A mi me gustan las bananas
No.

2. Soy una amante de viajes
Sí.

3. Una vez salvé a una chica de un ahogamiento (y no me creyeran!)
?

4. Tengo colecciones de muchas cosas
Ella había hablado en la escuela que había coleciones de algo.
Más yo no recuerdo de qué se trataba.

5. A mi me encanta el balet
No.

6. Mi historia preferida de Shakespeare es Romeo y Julieta
Sí.

7. Leí a todos los libros del Señor de los Anillos en español
No, el libro que fue leído en español es Harry Potter ..
Creo que fue esto, no estoy seguro.


DER, tinha colocado as perguntas e respostas mas não tinha posto minha série, de certo vai existir só uma Priscila no colégio inteiro né, uhahaua.
CESBB - Priscila Terajima. 8°A

Anónimo dijo...

PROFESSORA SU GOSTO YO NO SEI MUI BIEN MAS POSSO CRER QUE TIENE VARIAS ESIGENSIAS NA HORA DE COMER.


FERNANDA MELO WOSS 8ªA

Anónimo dijo...

No sé si estoy seguro de que más creo que ha leído todos los libros en español, y un amante de los viajes, al igual que los plátanos, no voy a mencionar las otras porque no he certeza.hehe

Franciele da maia mauricio.8ªA

Anónimo dijo...

El profesor fue una gran idea para ayudar al blog agente alemán en las notas puede hablar de espacio en la Internet.
Franciele Da maia mauricio.8ªA

Vamos a Jugar